Diana, fue la mujer que se robó las miradas en el festival de la Cerveza en Montería, luego que participara en un concurso de “el más tomador de Cervezas”.
El influencer monteriano, mejor conocido como, “Pequeño Juan” era quien lideraba dicho concurso, en el que al parecer Diana perdió el control por el exceso de alcohol que consumió en tan poco tiempo.
Los participantes debían tomar 12 cervezas en lata y quien las tomara primero se ganaría 10 canastas por parte de la empresa Bavaria.
Cuando consumían la bebida embriagante, se les advertía a los concursantes que si tenían ganas de vomitar lo podían hacer en la tarima sin ninguna complicación.
No obstante, después de varias cervezas tomadas, Diana no pudo resistir y tuvo que ser bajada de la tarima cargada, en ese momento, decenas de personas empezaron a grabar y muchos videos han sido subido a redes sociales y se han vuelto virales.
Es de resaltar que, en muchas de las grabaciones se observa a sus allegados protegiendo a Diana y ocultando su rostro de las cámaras.
A pesar de que muchas personas se gozaron el festival que se llevó a cabo este lunes festivo en la Plaza Cultural, otros criticaron fuertemente el concurso, ya que lo catalogaron como algo perjudicial para la salud y “retrogrado”.
“Eso es peligroso, ingerir alcohol en cantidad en corto tiempo, puede hacer colapsar al hígado y provocar la muerte”, “aumentar la concentración de alcohol tan rápido en el cuerpo es peligroso”, son algunos de los comentarios que se leen.
Por otra parte, hay quienes aplauden a Diana y la califican como “la reina” por salir y dar “un gran espectáculo”.