La modelo tinerfeña Joana Sanz ha publicado en sus redes sociales una carta de reflexión escrita de su «puño y letra», donde confirma su separación con el futbolista brasileño Dani Alves, en medio de una investigación por un presunto abuso sexual, a una joven de 23 años en una discoteca en la ciudad de Barcelona.
Este 20 de marzo El jugador de fútbol cumplirá los dos meses recluidos en la cárcel Brians 2, ya que la Audiencia de Barcelona no le concedió la libertad provisional, a causa de una alta probabilidad de fuga.
“Han sido meses horribles, no los más duros de mi vida, porque he enfrentado muchas tormentas, pero sí que muy oscuros y dolorosos. La sensación de abandono y soledad vuelve a tocar a mi puerta”, asegura Sanz en el inicio de su carta, sorprendiendo a todos sus seguidores.
De igual modo expresa que: “elegí como como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, siempre me impulsó a crecer… Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mí en mil pedazos”.
Continúa diciendo que se califica como una persona “independiente, trabajadora y tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”. Agregando: “lo amo y lo amaré por siempre, pero me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma”.