La primera dama es invitada de honor a la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

La primera dama es invitada de honor a la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla

La primera dama de la República, Verónica Alcocer, es invitada de honor a la Batalla de Flores del Carnaval de Barranquilla este sábado 18 de febrero.

La invitación de Alcocer La invitación fue hecha por la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico, quienes organizan el desfile y estaría acompañada de la agrupación de fandango de la región y músicos

La primera dama ha sido vista compartiendo con las marimondas del Barrio Abajo y visitando a artesanos y hacedores del Carnaval en Atlántico, ya que, desde el pasado 15 de febrero llegó hasta la ciudad de Barranquilla, así mismo, también ha estado acompañando la izada de bandera de varios grupos folclóricos.

Finalmente, se espera que este sábado de carnaval la sincelejana desfile 2.200 metros, acompañada de su esquema de seguridad junto a más de 100 grupos, disfraces y carrozas que participarán del recorrido liderado por los reyes del carnaval, Tito Crissien y Daniela Falcón, en un recorrido de 2.2 kilómetros que inicia en la calle 74 con carrera 44 y culmina en la Plaza de la Paz.

Ella ha estado en varios municipios visitando a gestores del Carnaval. Me entrevisté con ella en La Troja, donde estuvimos dialogando y allí me confirmó que nos acompañará en este importante evento”, afirmó el director del Carnaval de la 44, Édgar Blanco.