“He pasado un infierno por los biopolímeros”: ´La Segura´ se someterá a otra cirugía

“He pasado un infierno por los biopolímeros”: ´La Segura´ se someterá a otra cirugía

La influencer Natalia Segura, más conocidas en el mundo de las redes sociales como “La Segura”, afirmó que debe someterse a una nueva cirugía en sus glúteos, para extraer los biopolímeros que tiene en esa parte y que están afectando su salud.

La reconocida influencer indicó a través de sus historias de Instagram, el por qué ha estado tan alejada de las redes sociales últimamente y es que no está pasando su mejor momento, los biopolímeros le están causando mucho dolor.

La caleña aprovechó su influencia en internet, por lo que pidió a todos sus seguidores que jamás se inyecten biopolímeros o distintas sustancias en los glúteos o en sus cuerpos, dejando claro que ella es un ejemplo de cómo se podría terminar con estos procedimientos estéticos.

“Escúchenme a mí que he pasado por un infierno gracias a los biopolímeros. Vean aprendan del infierno que hemos pasado Jessica Cediel, Marcela Reyes, Lina Tejeiro”, dijo.

´La Segura´ contó que ha estado en exámenes médicos, y se encuentra a la espera para su cita con un cirujano. Adicionalmente, expresa que siente temor porque ha entrado al quirófano varias veces en los últimos meses, pero que prefiere tener la mejor actitud ante esta adversidad.

“El 50 % de mi vida he estado en citas médicas con cirujanos, especialistas, buscando más y más respuestas (…) Hoy voy para una cita médica con un cirujano de Bogotá, ya tuve unos exámenes que los tengo aquí. Nunca me los habían mandado y esta radiografía, TAC, o como se llame muestra los biopolímeros rosados. Viendo yo esto, entiendo mucho todo, entiendo del fucki… dolor de mier…”, explicó Natalia.