¡Grande Falcao! Futbolista donó mil dólares a una vendedora ambulante para que termine sus estudios

¡Grande Falcao! Futbolista donó mil dólares a una vendedora ambulante para que termine sus estudios

Un generoso acto fue protagonizado por el futbolista Falcao García, quien le donó a una vendedora ambulante mil dólares, casi cuatro millones de pesos, para que culmine sus estudios.

El mundo conoció a Luisa, quien vende paquetes de frituras de plátanos, después de que el influencer Manuel Alejandro Núñez le regalara 100 dólares al verla con una expresión de tristeza mientras esperaba que le compraran sus dulces.

La mujer le dijo que nadie le ayuda económicamente y debe pagar su propia educación. El video de la joven venezolana se viralizó en redes sociales y, al parecer, Falcao García fue uno de los miles de usuarios que se conmovió por el gesto.

Es así como se contactó con Núñez para enviarle mil dólares a la joven: “vi tu video y admiro la manera cómo te esfuerzas por terminar tus estudios. Así que me uní con Manuel y te vamos a dar una sorpresa. Espero que te guste”, manifestó el samario en un video.

El video ya reúne casi 600 mil ‘me gusta’ en TikTok, así como 13 mil comentarios y más de 5 millones de visualizaciones. “Radamel Falcao grande del Fútbol de corazón gigante”, “Radamel Falcao, grande en la cancha y fuera de ella”, “Toda mi admiración para el ‘tigre’”, son algunas de las impresiones que dejaron los usuarios en el video.