Fans de RBD en Colombia no quedaron con los crespos hechos, sí vendrá al país

Fans de RBD en Colombia no quedaron con los crespos hechos, sí vendrá al país

Los fans de RBD en podrían asistir a los conciertos del famoso grupo mexicano, en su gira de despedida, tal parece que las dos ciudades que visitan son: Bogotá y Medellín.

Este miércoles 25 de enero renació la esperanza para los fanáticos, además se habla de que el recorrido de RBD por el país, en el Soy Rebelde Tour, incluiría una tercera ciudad.

Los seguidores del grupo y de la novela que se emitió hace 18 años anhelan la llegada al país de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, luego de su anuncio de que volvieron a unirse con el objetivo de hacer una gira por Latinoamérica.

En las últimas semanas los seguidores de RBD en Colombia han estado pendientes de la confirmación del arribo de los protagonistas de la famosa telenovela mexicana Rebelde, que se emitió hace 18 años.

Es de resaltar que, hace unos días, en las cuentas oficiales del grupo se informó que la gira se realizaría en México, Brasil y Estados Unidos. Colombia habría quedado por fuera y se especuló que podrían venir al país solo hasta el 2024.

Sin embargo, de acuerdo con lo informado por la cuenta de Twitter ‘Musictrends Colombia’, RBD sí vendrá a Colombia este año. 

“¡Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD!”, escribieron en la red social.