Las personas que por coincidencia fueron a retirar dinero en la sucursal de Bancolombia ubicada en la calle 10 con carrera 17, de Malambo, se llevaron una “agradable” sorpresa al ver que el cajero presentaba una falla y les desembolsara dinero de más.
Esta situación fue similar a la que vivieron los clientes de Davivienda en días pasados en la Guajira, en donde también un cajero “premió” a los clientes por un descontrol del sistema operativo, otorgando más dinero a los usuarios y haciendo que más personas llegaran al lugar para aprovecharse de la situación.
Asimismo, pasó la sucursal de Bancolombia de Malambo, en donde el lugar se llenó de filas y desórdenes por cuenta de los clientes que quisieron aprovechar la falla del cajero. De hecho, tuvo que hacer presencia la Policía para controlar el desorden público.
Sin embargo, no todo es color de rosas porque es muy probable que los usuarios que se vieron beneficiados con este dinero adicional, sean identificados por el banco y obligados a devolver el dinero.
En caso de no hacerlo, la entidad podría debitarles el monto que recibieron de más sin aviso alguno.
Fuente: Sistema Integrado Digital.