Entrevista: “Para los que dicen que Shakira no pensó en sus hijos cuando hizo sus canciones”

Entrevista: “Para los que dicen que Shakira no pensó en sus hijos cuando hizo sus canciones”

Las reacciones de los seguidores de la cantante barranquillera no se hicieron esperar, luego de darse a conocer su entrevista con un reconocido medio de comunicación mexicano.

Esta es la primera  vez que la intérprete de “te felicito” se refiere a la ruptura con Gerard Piqué. Y es que no es para menos, pues la barranquillera sumó más de 12 años de relación con el catalán y padre de sus hijos Milan y Sasha. 

En medio de esta separación la cantante estrenó tres sencillos que se posicionaron entre los primeros lugares de los charts llamados Te Felicito, Monotonía y Music Sessions #53.

Asimismo, habló de la participación que han tenido ellos, en sus en dichos éxitos incluso, seguidores afirman que da gran estocada a las personas que la criticaron diciendo “es que ella no piensa en sus hijos al momento de hacer sus caciones”

Milán le habló a mi manager para que cantará con Bizarrap.

Sasha hizo el diseñó de Monotonía y la idea del fuego verde.

Explicó la cantante, además manifestó que “a través de mis canciones siempre he sentido que tengo el deber de usar mi voz y prestársela para aquellos que no pueden hablar. Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento clave para la sociedad”.