Shakira lanzó una nueva canción ‘El Jefe’, junto al grupo de regional mexicano Fuerza Regida y los rumores no tardaron en surgir en las redes sociales, indicando que esta nueva producción audiovisual es una nueva ‘pulla’ para Gerard Piqué, su expareja sentimental y padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.
“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice la artista colombiana en una parte de la canción, mientras hace un gesto tocándose el codo, el cual significa en muchas partes de Latinoamérica como ‘tacaño’.
¿Pero quién es Lili Melgar y qué pasó con su indemnización?
Esta mujer, Lili Melgar, es la niñera de los hijos de Shakira y Gerard. Sin embargo, al estar ella todo el día con los niños, habría sido la persona que se dio cuenta de las infidelidades de Piqué, por lo que tomó la decisión de contarle a Shak lo que estaba haciendo su expareja a sus espaldas.
Como resultados Piqué habría despidió a Melgar y además se negó a pagarle una indemnización por el despido, lo anterior según comentan los seguidores de la cantante.
La niñera “le abrió los ojos a Shakira de todo lo que pasaba mientras ella no estaba”, puesto que ella “encontró ropa de otras mujeres escondida en la casa, lo cual terminó de comprobar la infidelidad”, aseguran los internautas con respeto a las conclusiones de la canción.
El usuario también cuenta que “en cuanto Shakira se enteró de que no había recibido pago, contactó a Lili para pagarle todo el dinero correspondiente por los años que había cuidado a Milan y Sasha”.
Pero no todo habría terminado ahí. Al parecer, cuando Shakira grabó su nueva canción “El Jefe”, le pidió a Lili participar en el video y la barranquillera le “ofreció pagarle un millón de dólares y le asignó un porcentaje de regalías del video como muestra de solidaridad y agradecimiento”.