“La loba ha vuelto”: Shakira hizo arder las redes sociales por mostrar su sorprendente flexibilidad

“La loba ha vuelto”: Shakira hizo arder las redes sociales por mostrar su sorprendente flexibilidad

Shakira, la icónica cantante colombiana ha despertado todo tipo de sentimientos en redes sociales, luego de que la artista subiera a sus redes sociales unas imágenes en las que muestra la increíble de flexibilidad que tiene aún a sus 45 años.

El talente de Shak no solo se limita en sus sensacionales movimientos de caderas, puesto que la cantante nos demuestra una vez más que es una mujer llena de talentos, quien cuenta con una gran versatilidad de habilidades, las cuales la han hacho sobresalir en su carrera artística.

Las imágenes fueron tomadas en medio de un ensayo para su próxima actuación en los VMAs 2023, evento donde será homenajeada. Ahora los fanáticos se encuentran emocionados en saber detalles de su actuación en la ceremonia.

«Adivinen de qué canción es esta pose? 👀 ¡No puedo esperar al martes! #VMAs», escribió Shakira en sus redes sociales. y los like no se hicieron esperar, debido a que en tan solo horas ya cuenta con más de un millón de «me gusta» y miles de comentarios de admiración por parte de sus seguidores.

Es importante mencionar que, esta celebración de la carrera musical de Shakira en los VMAs, será una de las más significativas de su carrera, ya que repasará numerosas etapas de su vida artística, reviviendo icónicos ‘looks’ y fragmentos destacados de sus videos musicales más destacados. Además, la selección del material para su actuación ha sido un desafío considerable debido a la abundancia de opciones disponibles, según ha adelantado la propia artista.

Por otra parte, miles de usuarios no paran de comentar acerca de lo arrepentido que estaría Gerard Piqué por dejar ir a «semejante mujer» como Shakira, quien con esas fotos deja poco a la imaginación, como afirman algunos.