“Jesús vive en mí y yo viviré para él”: Daddy Yankee se retira de la música y se dedicará a Cristo

“Jesús vive en mí y yo viviré para él”: Daddy Yankee se retira de la música y se dedicará a Cristo

Mucho se ha estado hablando sobre los conciertos de despedida que realizó el reconocido reguetonero Daddy Yankee en su natal Puerto Rico.

Pues además de ser respetado por sus compañeros de la industria musical, se ha ganado el reconocimiento mundial por su intachable trayectoria.

Este pasado domingo realizó el último espectáculo y además sorprendió a sus seguidores con un anuncio importante sobre lo que hará con su vida de ahora en adelante.

El Big Boss dio por terminada su extensa carrera artística y ahora va a “comenzar una nueva historia” en la que le dedicará su vida a Cristo.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, inició el cantante y compositor tras concluir el concierto ‘La Meta’.

Posteriormente, siguió diciendo que “por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”.

“Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él”, señaló uno de los promotores del género urbano. Además, aseguró que por fin “alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”.

“Ahora, el que me conoce por Daddy Yankee que diga, ‘Daddy Yankee en Cristo, Raymond Ayala en Puerto Rico’. Se acabó una historia y y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, afirmó.

Así las cosas, el puertorriqueño se une a Héctor ‘El Father’, Farruko, Gocho, Jomar ‘El Caballo Negro’, Larry Over y El Sica, entre varios artistas del género urbano que han decidido dejar la música para seguir el camino de Cristo.