Confirman nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

Confirman nueva temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

La exitosa novela ‘Sin senos sí hay paraíso’ tendrá una nueva temporada, así se anunció la semana pasada en el upfront de Telemundo.

Esta noticia fue recibida con mucho entusiasmo por sus seguidores y fanáticos, quienes desean con ansias ver el desenlace de esta enredada historia de amor y drama que dejó al descubierto muchos de los problemas sociales que se han vivido en Colombia.

Esta producción está basada en ‘Sin tetas no hay paraíso’, convirtiéndose, sin duda, en una de las historias más exitosas de ‘Telemundo’.

Se presume que en esta nueva temporada la historia gira entorno a Catalina Santana, sus luchas en el ámbito sentimental y sus esfuerzos incansables por proteger a su familia.

Es importante mencionar que, aunque Carmen Villalobos manifestó en entrevistas anteriores que le encantaría interpretar nuevamente a la agente de la TEA, no se ha pronunciado tras el anuncio que hizo la cadena de televisión, por lo que existe la duda sobre su regreso.

Finalmente, aunque esta noticia tiene todos a la expectativa, no han informado sobre la fecha en la que iniciarán sus grabaciones ni cuándo la trasmitirán por televisión.