Confirmado: ‘You’ fue renovada para una quinta y última temporada

Confirmado: ‘You’ fue renovada para una quinta y última temporada

En las últimas horas Netflix dio a conocer una sorprendente noticia para los fanáticos de la serie You. La plataforma de streaming renovó la exitosa serie para una quinta y última temporada.

Con esta, los fanáticos de Joe Golberg podrían ver la suerte que correrá el asesino serial y resolver múltiples incógnitas que quedaron abiertas en la cuarta y caótica temporada.

Esta nueva temporada vendrá con algunos cambios de producción, pues su dirección no estará a cargo de la guionista Sera Gamble, quien estuvo detrás de las primeras cuatro entregas, será reemplazada en el cargo de showrunner por los productores ejecutivos Michael Foley y Justin W.

Como se recordará, esta serie es basada en la saga literaria homónima de Caroline Kepnes. Originalmente debutó por la señal de Lifetime en 2018 y a finales de ese mismo año fue adquirida por Netflix.

El anuncio de su última temporada fue hecho oficialmente por Netflix mediante un video corto en el que se escucha a Penn Badgley decir: «bueno, hola otra vez. Hola, tú. Hola. Adiós». Por lo pronto, no se conoce cuándo comenzará a filmarse la quinta temporada, pero se sabe que su estreno será en 2024.