La cantante de vallenato, Ana del Catillo, está disfrutando al máximo el Festival Vallenato que se celebra en Valledupar. La artista aprovechando que está su tierra natal para visitar a las fuerzas de la policía y darse un paseo en una de las patrullas por las calles de la también llamada Ciudad de los Santos Reyes del Valle de Upar.
‘La bomba Sexy del vallenato’ llego en compañía del maestro ‘Poncho’ Zuleta a una de las estaciones, donde ambos compartieron con los uniformados, tomándose fotos, grabando videos y hasta les dieron una pequeña serenata.
La sorpresa no terminó allí. Ana le demostró aún más su apoyo a quienes velan por la seguridad de todos los colombianos, por lo que les prometió que haría un parrandón en su casa, como muestra de su compromiso social entre la música y las problemáticas sociales, donde los funcionarios puedan tener un rato de esparcimiento.
Una de las artistas infaltables en este gran evento cultural del país, es Ana del Casillo, quien dará un concierto hoy sábado 29 de abril, en el cual compartirá escenario con Carlos Vives y Peter Manjarrés, para las finales de Piquería Mayor y Acordeonera Mayor.