En video, estudiante se le declara a su maestra y su respuesta sorprendió a todos

En video, estudiante se le declara a su maestra y su respuesta sorprendió a todos

A través de redes sociales se ha viralizado un video en que se ve a un joven estudiante declararle su amor a su profesora, con ayuda de sus compañeros en la ciudad de Manabí, en Portoviejo, Ecuador.

Lo que se puede ver en los primeros minutos del clip, antes de la petición, es que sus amigos le preguntaban si estaba seguro de lo que estaba haciendo ya que ella era su profesora y había una importante diferencia de edad entre los dos.

Sin embargo, después de ver su determinación recibió el apoyo de sus amigos y se dirigieron afuera de la institución académica donde estaba la profesora.

Inmediatamente se extiende desde un puente una pancarta con la declaratoria del joven enamorado: “Profe ¿quiere ser mi novia?”, decía el mensaje del estudiante enamorado quien al estar frente a la profesora se arrodilla y le explica lo que siente por ella.

En las imágenes se observa como el alumno planeó toda una escena incluyendo a un saxofonista que ambientó la espera de la maestra que fue escoltada a las afueras del edificio por dos alumnas.

Usted sabe profesora, me gusta desde hace tiempo, reitera su amor el joven.

La maestra no puede esconder la incomodidad frente al pedido e inmediatamente rechaza la propuesta de su alumno, explicándole que solo lo ve como un alumno más.

Pese a que los compañeros del joven enamorado pedían a la profesora que acepte la declaratoria de amor, reitera que su posición.

Tras haberse viralizado el video, muchas personas aseguraron que todo era actuado, mientras otros señalan que el joven tuvo mucho atrevimiento al haber declarado su amor a su maestra.