«El amor no tiene edad»: Una barranquillera es la nueva ‘Frunita’ de Poncho Zuleta

«El amor no tiene edad»: Una barranquillera es la nueva ‘Frunita’ de Poncho Zuleta

El cantante vallenato Poncho Zuleta parece haber encontrado su nuevo amor en los últimos días, así quedó evidenciado en varios videos aficionados en donde baila, ‘piropea’ y hasta se besa en público con una hermosa joven en algunas de sus presentaciones durante el carnaval de La Puerta de Oro.

La nueva ‘Frunita’, cómo ha denominado Poncho Zuleta a sus conquistas e incluso, como ella misma se colocó en su usuario de Instagram, es la barranquillera Laury Marriaga, de 31 años.

Laury es comunicadora social de la Universidad Autónoma del Caribe y ha trabajado como periodista deportiva en varios diarios locales, además fue pareja del exfutbolista del Unión Magdalena Daniel Machacón.

Como toda barranquillera de ‘cepa’, Laury estuvo gozándose el carnaval y disfrutando de todos los eventos en compañía del baluarte vallenato Poncho Zuleta, quien no desaprovechó para sacarla a bailar y demostrarle el cariño con varios besos y abrazos en público.

«Bueno, me parece que hasta aquí me trajo el río, hasta aquí», fueron las palabras del artista mientras agarraba de la mano a la joven en plena tarima de uno de sus shows, además a través de su Twitter, el pasado domingo de febrero trinó “El amor no tiene edad, el amor es para valientes” y «Así es que se enamora un hombre como yo», lo que para muchos significa que el cantante y compositor musical de 73 años nuevamente estaría pasando por un noviazgo.

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar sobre la nueva relación, algunos a favor del romance y otros que los asocian con el dinero.

“Todo no es la plata, a veces es admiración, ¿bueno y si así fuera? ¿Qué hay de malo? Ustedes andan con veinteañeros limpios 🙄”; “Viejo verde 😂😂😂”; La gente. Si sufre. Dejen. @ponchozuletadiaz haga. Lo. Q. Le pegue. La gana. Para. Eso. Tiene. Dinero. Para q la. Disfrute. Estoy. Seguro. Todo. El. Q lo crítica. Están. Es mondao😂😂😂😂😂. Cuerdas. De envidiosos”; “Ella sabe que la platica apertura muchas piernas.. perdón puertas”; “Verdad que el billete mueve todo pero si ese viejo no hubiese tenido dinero ni una mosca le diera un beso”. son algunos de los mensajes que dejan los cibernautas.