¿De qué tratará ‘TQG’?, el nuevo sencillo de Karol G y Shakira, hay gran expectativa entre sus fanáticos

¿De qué tratará ‘TQG’?, el nuevo sencillo de Karol G y Shakira, hay gran expectativa entre sus fanáticos

A unas cuantas horas del lanzamiento del nuevo sencillo de Shakira y Karol G, ya todos sus fanáticos empezaron a especular sobre la nueva canción que lleva por nombre TQG o “Te Quedó Grande”.

La colaboración entre las artistas hará parte del nuevo álbum de Karol G, Mañana Será Bonito y a las 00:00 horas de este viernes 24 de febrero se podrá escuchar en Colombia.

Como se recordará, estas dos artistas colombianas son mundialmente conocidas por su gran aporte a la música y por estar envueltas en múltiples críticas por escándalos relacionados con sus exparejas.

Tanto Karol G como Shakira han sacado temas en el que se dirigen de forma directa a los conflictos en los que terminaron sus relaciones.

Karol G lanzó en meses anteriores un sencillo en colaboración con Becky G titulado “Mammi”, el cual muchos de sus fanáticos afirmaron que era una ‘puya’ directa para su exnovio Anuel AA.

Así mismo, la cantante barranquillera hizo una colaboración con el productor argentino Bizarrap “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”, con la que sin duda alguna hizo vibrar al mundo entero por su inesperada letra y frases dirigidas a su expareja Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía.

Por esta razón, todos sus seguidores están a la expectativa de conocer con qué saldrán estas dos talentosas colombianas y a la expectativa de si el nuevo sencillo estará dirigido a alguien en específico o si será netamente comercial.

Es importante mencionar que el lanzamiento de este sencillo se hará paralelamente al estreno del disco.