“Como si no la conociéramos” ¿Si crees que Ana del Catillo dejó el trago porque el pastor la regaña?

“Como si no la conociéramos” ¿Si crees que Ana del Catillo dejó el trago porque el pastor la regaña?

Ana del Castillo, una de las figuras más destacadas en el mundo del vallenato al ser catalogada como una de las voces más importantes del género,

La cantante vallenata Ana del Castillo ha dejado claro en varias entrevista que no se preocupa por lo que piensen los demás sobre sus decisiones.

Sin embargo, una de las discusiones más frecuentes en las redes sociales acerca de la cantante ha sido el consumo de alcohol ya que en muchas ocasiones se le vio “pasada de tragos”.

Es por eso que las declaraciones de la artista tomaron por sorpresa a todos sus seguidores, ya que aseguró que ha dejado de consumir alcohol y que esta decisión ha tenido un impacto significativo en su vida.

“Ya no tomo, el pastor me regaña, me dice ‘cuidado, Ana, vas a empezar a tomarte tus traguitos’, ahora solo tomo vino. La verdad es que uno no rinde, porque lo que uno quiere es disfrutar del licor, pero ya no es mi vida, y me da como el guayabo moral de tanto esfuerzo para volver a tomar, no, no estoy en eso”, sostuvo Ana en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’ de Caracol Televisión.

La artista explicó que ahora solo consume bebidas alcohólicas en ocasiones especiales, como reuniones familiares, celebraciones y eventos con su círculo social más cercano.

No obstante, muchos de sus seguidores se han mostrado escépticos y aseguran que la interprete de me voy a hacer boja, volverá a sus andadas.

Por su parte, Ana del Castillo reconoció que el alcohol había tenido un impacto negativo tanto en su vida personal como en su carrera.