Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron ‘Colgando en tus manos’ en pleno vuelo para calmar a los pasajeros

Carlos Baute y Marta Sánchez cantaron ‘Colgando en tus manos’ en pleno vuelo para calmar a los pasajeros

En las últimas horas se ha viralizado un video en el que los intérpretes de la famosa canción ‘Colgando en tus manos’, Carlos Baure y Marta Sánchez, protagonizaron un valiente acto a bordo de un avión que atravesada por turbulencias.

Todo sucedió en un vuelo de Madrid con destino a Oporto, al noreste de la costa de Portugal, en donde se vivió uno de los momentos que más causa alerta entre la tripulación. El avión experimentó turbulencias, por lo que empezó a sacudirse de forma brusca y constante.

De inmediato las azafatas y capitanes intentaron mantener la tranquilidad de los pasajeros y una de las servidoras de la aerolínea se percato de que los cantantes estaban a bordo y les pidió que interpretaran la reconocida canción.

En un video publicado por el cantante y compositor venezolano, se logra ver en el momento que la azafata se acerca a su sillón para pedirle que junto con Sánchez canten con la intención de calmar a los pasajeros, luego de vivir minutos de tensión.

“Hoy pasó algo muy loco!!! Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte, al parar el movimiento, la azafata (de buena manera) nos dice: ‘Porque no cantan una canción y así la gente se lo pasa mejor!!!’. Marta y yo nos miramos y dijimos: ¿Por qué no? El resto, ¡¡lo verán en el video!!”, compartió el cantante por su cuenta de Instagram.

Posterior a la petición de la mujer, los dos artistas se levantaron sin dudarlo, Carlos tomó su guitarra y comenzó a tocar.

Asombrados quedaron todos, cuando los artistas comenzaron a interpretar su popular canción “Colgando en tus manos”, que formó parte del álbum “De mi puño y letra” de Carlos Baute, quien antes de iniciar su show sobre las nubes, deseo un feliz viaje. Las personas empezaron a grabar el momento, que ya es tendencia en las redes sociales.

La canción que ambos intérpretes eligieron, Colgando en tus manos, fue la colaboración que consiguió situar a ambos artistas en lo más alto de las listas de éxitos nacionales e internacionales en 2008.