“Ahí te mando a Aida para que tapes lo del tocayo”: los memes que dejó la llegada de Aida

“Ahí te mando a Aida para que tapes lo del tocayo”: los memes que dejó la llegada de Aida

La llegada de Aida Merlano a Colombia no solo generó toda clase de reacciones, sino que también se vino una avalancha de memes en redes sociales, los cuales se han vuelto virales rápidamente.

Algunos aprovecharon la ocasión para criticar al mejor estilo “memero”, los presuntos hechos de corrupción de los que se le acusa a la excongresista.

Asimismo, el hijo del presidente Petro fue salpicado con la llegada de Merlano ya que muchos aseguran que todo se trataría de una estrategia del gobierno para desviar la atención por la reciente polémica que involucra a Nicolas Petro.

Es de resaltar que, la exsenadora pasó su primera noche en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, el centro de reclusión donde estuvo los primeros meses de su captura luego de que las autoridades la asociaran con hechos de corrupción electoral.

Merlano ha insistido en responsabilizar a Alejandro Char -con quien además sostuvo una relación sentimental-, y Arturo Char de liderar un entramado de corrupción en las elecciones en el Caribe.