Canción de Shakira y Bizarrap es tendencia mundial: reacciones, Piqué y redes sociales

Canción de Shakira y Bizarrap es tendencia mundial: reacciones, Piqué y redes sociales

La cantante barranquillera hizo el lanzamiento de su colaboración con el artista argentino Bizarrap, famoso por sus Music Session, las cuales ha realizado con diferentes artistas de todo el mundo. La canción es tendencia mundial con poco más de 12 horas ya completa más de 26 millones de reproducciones en YouTube.

Las reacciones a la Music Session 53 de Bizarrap con Shakira en todas las redes sociales no se hicieron esperar, especialmente por la gran cantidad de frases como “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, donde Shakira lanza indirectas para su ex pareja, Gerard Piqué, con quien anunció su separación a inicios de junio de 2022.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” es la frase que se está publicando de manera casi frenética en Twitter desde que salió la sesión # 53 de Bizarrap, que tiene como invitada a la colombiana Shakira.

La canción, que no dejó nada a la imaginación sobre el dolor de Shakira tras la ruptura con el futbolista Gerard Piqué, lo llevó a quedarse con la peor parte, pues en redes sociales ya hasta le dieron el pésame simbólico al futbolista.

Las reacciones y comentarios de la canción de la barranquillera inundaron las redes sociales. “Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué??? no sé creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo. Yo personalmente esperaré a tenerlo más claro prefiero no arriesgarme”, expresó el YouTuber y figura de la plataforma Twitch, Auron Play.

Diferentes cantantes han reaccionado igualmente a la canción de la barranquillera, es el caso de la vocalista del grupo chocquibtown, Goyo.

A estas cantantes se suman, más artistas como el cantante Alejandro Sanz, la ex señorita colombia Gabriela Tafur, que trino, “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, damn Shak.” Incluso, desde diversos sectores como el político, reaccionó a la Session, como fue el caso de la congresista, Katherine Miranda.

También, la plataforma de video Prime Video, citó una de las estrofas en su cuenta de Twitter y la acompañó con una foto de Homelander salpicado de sangre.

Por su parte, el ex esposo de la barranquillera no se ha pronunciado. Sin embargo, el martes 10 de enero, en medio del anuncio de Shakira, se limitó a escribir, a su manera, un trino de emojis que ha sido interpretada como una respuesta al lanzamiento de la canción.