El reconocido y controversial futbolista colombiano, James Rodríguez, recientemente anunció sobre la próxima apertura de un restaurante en la ciudad de Bogotá que causó revuelo debido a su peculiar nombre.
El volante cucuteño, después de su polémica salida de Olympiacos, anunció la apertura de una sede en la capital colombiana de ‘Arrogante’, se trata de un establecimiento de comida italiana que ya inauguró en Madrid y con el cual busca posicionarse en diferentes partes del mundo.
Efectivamente James la tiene clara para los negocios, pues ahora además de generar expectativa entorno a su restaurante, en redes sociales le han llovido los comentarios porque muchos relacionan al ‘10’ de la selección, con su personalidad de ‘arrogante’, por lo que la mayoría de cibernautas afirman que está utilizando su propia imagen ‘prepotente’ para generar ingresos.
Es importante mencionar que, el anuncio también despertó críticas y burlas, pues algunas personas se atrevieron a dar otras opciones de nombres para el restaurante como “El Tronco”, “La Tarta Muda”, “La Banca”, entre otros.
Lo cierto es que hasta el momento se desconoce la fecha de su inauguración y el lugar en donde estará ubicado este esperando y polémico establecimiento de comida.