Varios sectores de 6 municipios de Córdoba estarán sin luz este jueves 20

Varios sectores de 6 municipios de Córdoba estarán sin luz este jueves 20

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Afinia, informó que, para este jueves, 20 de octubre, tiene programado trabajos que buscan optimizar el servicio en diferentes municipios del departamento de Córdoba.

Entre esos, se encuentra el municipio de Ciénaga de Oro, en donde se interrumpirá el servicio entre las 8:50 de la mañana y las 6:00 de la tarde, ya que se instalarán nuevos equipos que beneficien a los usuarios en los barrios de Dolorosa, San Lorenzo, Los Almendros, San Francisco, Los Laureles y Santa Lucía.

Asimismo, se interrumpir el servicio de la capital cordobesa en donde se instalarán nuevos equipos entre las 6:40 de la mañana y las 12 P.M. por lo que se suspenderá el servicio en el sector de la calle 46 con carrera 4.

Del mismo modo, se interrumpirá el servicio ya que se harán trabajos de renovación en la infraestructura eléctrica del circuito Río Sinú 3, por lo que entra a las 9:00 A.M. a y las 6:00 P.M. no habrá luz en los sectores de Sierra chiquita, Jaraquiel y El Rincón.

Por su parte, se instalarán redes, postes y equipos para la optimización del servicio entre las 6:00 A.M. y las 6:30 P.M. en los barrios de La Magdalena, Juan XXIII, El Amparo, Casita Nueva, República de Panamá, el Dorado y El Poblado.

Finalmente, en la zona rural de la capital cordobesa se interrumpirá el servicio entre las 8:30 A.M. y las 3:00 P.M. en las poblaciones de San Felipe, San Luis, La Chupa, Los Pantanos, La Camorra y Guaimaral.

En el municipio de San Antero se ejecutarán acciones de optimización, por lo que se interrumpirá el servicio entre las 8:00 A.M y las 4:00 P.M. en los barrios 9 De Enero, California, Nueve De Junio, Obrero, El Silencio, La Bonguita y Nueva Esperanza; asimismo, en las poblaciones de Santa Cruz 1, Bijao, Leticia, Tijereta, Nuevo Agrado, El Progreso, sector Anapoima, La Estancia, Arroyo Hondo, Tributo Santa Teresa, Las Nubes, El Naranjo, Volcán El Tesoro y La Esmeralda.

En cuanto al municipio de Cereté, se interrumpirá el servicio entre las 7:00 A.M y las 6:00 P.M. por los trabajos de instalación de nuevos equipos en el sector de la Calle 17 con Carrera 21 del barrio Bajo Kennedy y la Calle 12 con Carrera 17 del barrio Bajo Kennedy.

En Sahagún se desarrollarán actividades de optimización de redes y equipos en la zona rural, por lo que se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en El Dividivi entre las 12:20 p.m. y las 5:00 p.m.

Por último, en el municipio de Moñitos se verá interrumpido el Servio por la instalación de nuevos equipos y redes en el sector Alto de la Ciénaga entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.