Varios sectores de 4 municipios de Córdoba estarán sin electricidad este lunes 12

Varios sectores de 4 municipios de Córdoba estarán sin electricidad este lunes 12

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en el departamento de Córdoba, Afinia, sigue ejecutando intervenciones para optimizar el servicio a sus usuarios, por lo que tiene un cronograma en el que programaron la interrupción del servicio el día 12 de diciembre en varios municipios de Córdoba.

Uno de ellos es el municipio de Moñitos, en donde se realizarán labores de renovación de postes, redes y equipos en el sector Alto de La Ciénaga, en el horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

En el municipio de Montería realizarán trabajos renovación de la infraestructura eléctrica en los barrios Brisas del Sinú y Santa Fe, en el horario de 9:20 a.m. a 5:30 p.m.

En Lorica ejecutarán labores de instalación de nuevos equipos entre las 8:20 a.m. y las 6:00 p.m., en el barrio San Juan de Dios, así mismo, de 6:30 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá la energía en las poblaciones de La Doctrina, El Trapiche, Las Delicias y El Hierro.

Finalmente, en Cereté se llevarán a cabo labores de renovación de equipos entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la carrera 10 con Calle 7 de El Retiro de Los Indios.