Qué vergüenza, tutela con la que ‘El Titi’ Burgos quería frenar entrega de credenciales sería un plagio

Qué vergüenza, tutela con la que ‘El Titi’ Burgos quería frenar entrega de credenciales sería un plagio

Luego que se realizara la entrega de credenciales a los representantes a la Cámara electos por el departamento de Córdoba, este medio conoció en exclusiva los detalles de la tutela con la que pretendían frenar el procedimiento.

Dicha tutela fue interpuesta por el actual congresista Jorge ‘El Titi’ Burgos, quien le ordenó a la comisión escrutadora abstenerse de declarar la elección de quienes ahora son los nuevos representantes en el Congreso de la República.

Sin embargo, el recurso desesperado del representante para no perder su curul, sería nada más y nada menos que un plagio, ya que en varios apartes mencionan al Quindío.

Al parecer, ‘El Titi’ Burgos tendría una estrecha amistad con una exgobernadora de dicho departamento, quien le habría facilitado el documento con el que pretendía arrebatarle su puesto en el Congreso de la República a Ana Paola García.

Lo cierto es que la ceremonia se realizó y el representante no pudo frenar la entrega de credenciales el pasado viernes 25 de marzo.

Así las cosas, los seis representantes electos por el departamento de Córdoba son por el partido Conservador, Wadith Manzur Imbet y Nicolás Barguil, por el partido de la U Saray Robayo Bechara y Ana Paola García, Andrés Calle por el partido Liberal y Leonor Palencia, quien fue elegida por la curul de paz.