¿Qué pasa en la Unicor? Responsables de los recientes disturbios serían infiltrados

Algo oscuro parece estarse cocinando al interior de la Universidad de Córdoba presuntamente con la mirada cómplice de las directivas y los disturbios que se registraron recientemente serían una prueba de ello.

Un grupo de estudiantes de la Universidad decidieron hablar en exclusiva con La Lengua Caribe sobre lo sucedido este miércoles, 28 de septiembre, sin embargo, pidieron que sus identidades no fuesen reveladas por cuestiones de seguridad.

Los denunciantes manifestaron que, durante una Asamblea realizada para hablar sobre las problemáticas que aqueja la institución, relacionadas con los presuntos actos corruptos y malos manejos administrativos, habría llegado un sujeto encapuchado exigiendo que el encuentro terminara y si esto no ocurría “podrían haber muertos”.

Tras terminar de pronunciar estas palabras, “el capucho” habría lanzado lo que denominan como una especie de “tatuco” que, para fortuna de los allí presentes nunca estalló, pero sí logró generar pánico.

Asimismo, revelaron que luego de que el sujeto lanzara el artefacto explosivo emprendió la huida, no obstante, un grupo de estudiantes salieron tras él y lograron capturarlo e identificarlo.

Lo que llama la atención, según lo relatado, es que el sujeto en mención no estudia en la Unicor, sino que trabajaría entregando fichos para comida y al verse entre las rejas habría ofrecido la suma de 10 millones de pesos para que lo soltaran y dejaran libre.

De acuerdo con la denuncia, dicho hombre también señaló que había llegado al lugar a sabotear la asamblea por el pedido exclusivo de funcionarios de la misma Universidad, hecho que deja mucho que pensar entre la comunidad estudiantil.

Finalmente, los denunciantes indicaron que varios representantes estudiantiles han renunciado a sus cargos por presuntas amenazas en su contra, temiendo por su seguridad y señalan a las directivas de infiltrar a personas para generar caos en la institución.

error: Content is protected !!