Presidente Duque estará este sábado en Montería liderando el taller ‘Construyendo País’

Presidente Duque estará este sábado en Montería liderando el taller ‘Construyendo País’

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, estará este sábado, 4 de junio, en la ciudad de Montería, donde liderará el taller ‘Construyendo País’, que tiene como objetivo trazar metas con relación a los proyectos que beneficiarán al departamento de Córdoba.

Como de costumbre, el jefe de Estado estará acompañado de gran parte de su gabinete con el fin de que todos y cada uno aborde los temas y requerimientos que le hagan los mandatarios locales y comunidades en medio de la actividad.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se realizará el evento, lo cierto es que en mesa de trabajo estará el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia; y demás autoridades del orden departamental y municipal.

Cabe mencionar que, el programado ‘Construyendo País’ ha sido una de las actividades realizadas por el presidente Duque durante su mandato en las distintas regiones del país, con el fin de escuchar las preocupaciones y las ideas de las comunidades, promoviendo el diálogo social y la interacción permanente con la ciudadanía.