La tricolor ya llegó a España para amistoso contra Arabia Saudita

La tricolor ya llegó a España para amistoso contra Arabia Saudita

La Selección Colombia arribó este jueves a España, país donde disputará el amistoso internacional frente a su par de Arabia Saudita el próximo domingo 5 de junio en el estadio Enrique Roca de Murcia.

Un grupo de 15 jugadores que se habían concentrado en suelo nacional y miembros del cuerpo técnico interino en cabeza de Héctor Cárdenas, llegó a suelo ibérico para ultimar detalles de lo que será el duelo ante el combinado saudí.

Los jugadores Éder Álvarez Balanta, Steven Alzate, Kevin Agudelo, Luis Javier Suárez y Rafael Santos Borré, que recientemente se consagró campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt de Alemania, se sumaron a la concentración de la tricolor en España y completaron el grupo de convocados.

Con plantel completo, el técnico de Héctor Cárdenas espera aprovechar el tiempo para preparar bien el partido frente a Arabia, que toma este duelo como preparación de cara a su participación a la Copa Mundial de Catar 2022.

Para la Selección Colombia será un partido más, en el que se mostrarán jugadores nuevos que buscarán quedarse con un cupo en el proceso que iniciará una vez anuncien al nuevo seleccionador, teniendo en cuenta que la tricolor fracasó en las Eliminatorias Mundialistas.