Orlando Benítez, el gobernador mejor calificado del Caribe Colombiano, según encuesta

El gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, es el mandatario departamental mejor calificado del caribe colombiano, de acuerdo a una encuesta revelada y realizada por la firma Mediciones Estratégicas S.A.S.

En la medición se indagó por el nivel de aprobación de otros altos dignatarios como el Presidente y la Vicepresidenta de la República, el Presidente del Congreso, entre otros servidores públicos.

Orlando Benítez Mora, con el 62.3% es el Gobernador del Caribe con mayor aceptación popular, seguido por la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera de la Espriella quien obtiene el 53.77%; Carlos Caicedo Omar del Magdalena con 52,48%; Héctor Olimpo Espinosa Oliver de Sucre con 40.40%; Vicente Blel Scaff 30.94%; Andrés Mesa, Gobernador encargado del Cesar con 29.72%; Hever Julio Hawkins del Archipiélago de San Andrés Islas con 26.37% y José Jaime Vega Vence de La Guajira con 22,42%.

El jefe del gobierno departamental de Córdoba agradeció a sus coterráneos el respaldo que ha manifestado durante estos tres años de gobierno y reiteró que continuará trabajando con intensidad y compromiso pleno por alcanzar las metas de Oportunidad, Bienestar y Seguridad para el pueblo.

error: Content is protected !!