Orlando Benítez, el gobernador mejor calificado del Caribe Colombiano, según encuesta

Orlando Benítez, el gobernador mejor calificado del Caribe Colombiano, según encuesta

El gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora, es el mandatario departamental mejor calificado del caribe colombiano, de acuerdo a una encuesta revelada y realizada por la firma Mediciones Estratégicas S.A.S.

En la medición se indagó por el nivel de aprobación de otros altos dignatarios como el Presidente y la Vicepresidenta de la República, el Presidente del Congreso, entre otros servidores públicos.

Orlando Benítez Mora, con el 62.3% es el Gobernador del Caribe con mayor aceptación popular, seguido por la gobernadora del Atlántico Elsa Noguera de la Espriella quien obtiene el 53.77%; Carlos Caicedo Omar del Magdalena con 52,48%; Héctor Olimpo Espinosa Oliver de Sucre con 40.40%; Vicente Blel Scaff 30.94%; Andrés Mesa, Gobernador encargado del Cesar con 29.72%; Hever Julio Hawkins del Archipiélago de San Andrés Islas con 26.37% y José Jaime Vega Vence de La Guajira con 22,42%.

El jefe del gobierno departamental de Córdoba agradeció a sus coterráneos el respaldo que ha manifestado durante estos tres años de gobierno y reiteró que continuará trabajando con intensidad y compromiso pleno por alcanzar las metas de Oportunidad, Bienestar y Seguridad para el pueblo.