Este 3 y 4 de diciembre vuelve el Urban Fest Montería

Este 3 y 4 de diciembre vuelve el Urban Fest Montería

Bajo el lema “vive libre, vive sin drogas” los días 3 y 4 de diciembre se realizará en la cancha de futbol del barrio P – 5 el Urban Fest Montería, dirigido a la juventud que crea e interpreta los nuevos ritmos del género urbano.

El evento es coordinado a través de la Oficina de Cultura de Montería y además busca generar conciencia en la población juvenil sobre la importancia de vivir alejado de los vicios y de las conductas inadecuadas que no contribuyen a su crecimiento personal y profesional.

El Urban Fest Montería es un concurso donde serán premiados los mejores, mediante un jurado calificador, que durante dos días los escuchará y evaluará su talento, su capacidad artística, su puesta en escena y entregará un veredicto.

La programación incluye batalla de DJ y presentaciones en vivo de artistas del género urbano reconocidos en la capital cordobesa.

La coordinadora de la Oficina de Cultura de Montería, Nataly Álvarez, invitó a la comunidad a asistir en forma masiva a este gran certamen donde se espera la participación de muchos artistas y exponentes de los nuevos ritmos que se toman el universo musical.