Gobernador comprometido con cerrar capítulos de elefantes blancos, la “herencia maldita” de Córdoba

Gobernador comprometido con cerrar capítulos de elefantes blancos, la “herencia maldita” de Córdoba

“Nuestro compromiso de seguir cazando elefantes blancos en el Departamento nos ha permitido culminar obras y cerrar algunos capítulos”, estas fueron las palabras del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, para referirse a todos esos proyectos inconclusos que estaban afectado a los cordobeses.

Es por eso que convocó a la alcaldesa de Puerto Escondido, Heidy Torres, al Personero Municipal y a la Secretaria de Infraestructura, para anunciar a todos los cordobeses, la decisión sobre la vía a ese municipio hacia Puerto Escondido.

Se trata de iniciar un proceso se incumplimiento hacía el contratista del tramo de dicha vía que inició desde el 2018, es de resaltar que esta determinación se tomó teniendo en cuenta un informe de interventoría y supervisión.

“Este proceso está en manos del equipo jurídico quienes harán todo su esfuerzo para que se garantice la inversión, hacer efectivas las pólizas y que se mantenga esta inversión”, sostuvo el mandatario de los cordobeses.

Asimismo, aseguró que, no va a permitir que los recursos del pueblo se pierdan, “vamos a preservar la voluntad del buen uso de los recursos en todos los frentes de obras del Departamento”.