Una familia en el municipio de San Antero, Córdoba, lo perdió todo luego de que su vivienda fuera consumida por un voraz incendio en horas de la tarde del domingo 30 de octubre.
De acuerdo con la información revelada por Mónica Posso Guzmán, propietaria del inmueble ubicado en el barrio San Martín 1, las llamas aparecieron de un momento a otro cuando se encontraba hablando con otros familiares.
Rápidamente salieron de la vivienda para ponerse a salvo, sin poder sacar sus pertenencias, ni siquiera su mascota (perro) y vieron como el fuego consumió todo a su paso, hasta el pequeño animal que no logró salir a tiempo y terminó calcinado.
Hasta el momento se desconoce lo que ocasionó la conflagración, sin embargo, la familia sostuvo que pudo haber sido provocado por un vecino con el que tienen problemas por la delimitación del lote donde estaba ubicada la casa.
Es por eso que hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen el hecho y puedan establecer lo que realmente ocurrió, pues quedaron en la calle.