Tras viralizarse la desaparición de una ciudadana ucraniana de 27 años desde el pasado viernes 28 de octubre en la ciudad de Montería, se reportó hace pocas horas que fue encontrada sana y salva.
Esta noticia fue dada a conocer este lunes 31 de octubre por la alianza ‘Ni a mí ni a ninguna’, citando información suministrada por las autoridades.
Como se recordará, Alina Totmianina reside en la capital cordobesa desde hace más de un año, en donde labora como docente de inglés en una institución educativa de Montería.
Su paradero era todo un misterio ya que no se tenían reportes luego de que saliera a pasear en bicicleta por la Avenida Primera desde el viernes que desapareció.
Aunque su hallazgo fue confirmado, la alianza se abstuvo de brindar mayores detalles, por lo que se desconocen en las circunstancias por las que la mujer desapareció.
“Serán las autoridades respectivas las encargadas de entregar la información al respecto. Fue encontrado el día domingo y sabemos que está en buen estado de salud», expresó la vocera de la alianza.