Estos son los biológicos disponibles en San Pelayo para vacunación contra la Covid-19

Estos son los biológicos disponibles en San Pelayo para vacunación contra la Covid-19

La secretaría de Salud y la E.S.E. Camu San Pelayo continúan invitando a los ciudadanos a vacunarse para evitar la proliferación del virus en el municipio.

En la actualidad, los niños entre tres y 11 años pueden aplicarse primeras y segundas dosis de Sinovac y los adolescentes entre 12 y 17 años con comorbilidades también pueden aplicarse este mismo biológico para sus dosis de refuerzo.

Los adolescentes entre 12 y 17 años y las madres gestantes pueden aplicarse la primera y segunda dosis con el biológico Pfizer.

Las personas mayores de 18 años pueden aplicarse la primera y tercera dosis con el biológico Janssen. En adición, para esta misma población también se encuentra disponible para segundas y terceras dosis el biológico de Moderna.

“Seguimos insistiendo en la importancia de completar el esquema de vacunación contra la Covid19, puesto que es la clave principal para poder frenar al Covid19” aseguró la secretaría de Salud del municipio Martha Sarmiento.

En San Pelayo se sigue implementando el plan municipal de vacunación contra el Coronavirus para alcanzar una mayor cobertura de inmunización en la población.