En Puerto Escondido la alcaldesa está de lujo, habitantes mueren de sed y claman soluciones

En Puerto Escondido la alcaldesa está de lujo, habitantes mueren de sed y claman soluciones

Los habitantes en Puerto Escondido sufren los estragos por la falta de agua potable, pues completan aproximadamente un mes sin el preciado líquido.

Los lugareños manifiestan que el acceso al agua se ha vuelto más difícil desde que la alcaldesa Heydi Torres asumió el cargo e indican que no entienden porque la administración demora tanto para realizar los respectivos bombeos, dejando a la comunidad con padecimientos.

Recientemente, madres cabeza de familia, manifiestan que muchas de ellas en el barrio Nuevo Horizonte no pudieron enviar a sus hijos a las instituciones educativas puesto que no tenían agua para bañarlos, lavar los uniforme y menos para preparar los alimentos.

Es así como hacen un efusivo llamado a la alcaldesa del municipio para que dé solución a esta problemática que no les permite satisfacer sus necesidades básicas. Además señalan que, en multiples ocasiones han pedido a Torres que solucione el problema del agua y esta hace caso omiso.

Es de resaltar que, para la temporada de Semana Santa muchas familias pasaron sin agua y no pudieron vivir un tiempo tranquilo y digno. Finalmente la comunidad señala que a pesar de que el líquido brilla por su ausencia los recibos llegan sin falta.