El paso para motocicletas será habilitado en el Puente Amarillo de Lorica

El paso para motocicletas será habilitado en el Puente Amarillo de Lorica

Los trabajadores que adelantan labores en el Puente Amarillo de Lorica anunciaron que en las próximas horas se habilitará el paso para quienes transiten en motocicletas.

Esta decisión se tomó con el fin de descongestionar el tráfico por el Puente del Amor y puente 20 de julio, además teniendo en cuenta que, el material para reparar el puente llegará a este municipio en aproximadamente 30 días.

Es de resaltar que, por el momento está prohibida la circulación de vehículos pesados y de transporte público por el casco urbano de dicha municipalidad, esto fue acordado en un Consejo de Seguridad precedido por el alcalde de esa localidad, Jorge Negrete; la Fuerza Pública; Gobernación de Córdoba; INVIAS; Ministerio de Agricultura, Vivienda y Territorio, entre otros actores.

Cabe mencionar que, quienes se dirijan hacia el interior del país o al norte y requieran pasar por Lorica en los vehículos antes mencionados, deberán tomar rutas alternas que los conecten con Sincelejo, Sampués, Chinú, Sahagún, la Ye, Cereté y Montería.