Comfacor finaliza el mes con cuatro eventos importantes

Comfacor finaliza el mes con cuatro eventos importantes

Con cuatro importantes eventos finaliza el mes de abril la Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor), que coinciden con la visita del superintendente de Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez. 

Para mañana, la jornada inicia a las 8:00 a.m. con el evento de actualización jurídica «Cultura de la legalidad y justicia abierta en Córdoba» que congrega abogados, jueces, magistrados e invitados. 

Estarán como ponentes el magistrado del Tribunal Administrativo de Córdoba, Luis Eduardo Mesa Nieves; la juez Luz Elena Petro  Espitia; el superintendente de Subsidio Familiar, Julián Molina Gómez; el agente especial de intervención de Comfacor, Raúl Fernando Núñez Marín; y el conjuez del Consejo de Estado, Juan Camilo Morales.            

En horas de la tarde  se hará la inauguración del Centro Integral de Servicios Comfacor en Cereté, cuya obra de remodelación tuvo una inversión superior a los  mil 700 millones de pesos y beneficiará a más de 30 mil trabajadores y beneficiarios afiliados que tiene la Caja en ese municipio. 

Esta sede remodelada, prestaba sus servicios desde el año 1993, no obstante no contaba con toda la oferta de servicios.

A las 6:00 de la tarde se hará conmemorarán los 30 años del Instituto de Formación y Capacitación IFC. El evento se llevará a cabo en el Parque Tacasuán. 

 «El IFC Comfacor, actualmente cuenta con mil 400 egresados de los diferentes programas de formación laboral, de los cuales el 57% se encuentra vinculado laboralmente y el 83% realizando funciones afines a sus estudios», dijo Marta Sáenz, directora de Comfacor.

La Caja de Compensación Familiar llegará a los municipios de Cereté y Planeta Rica con el Festival de la Diversión para conmemorar el Día del Niño y la Niña. En Cereté se hará en el Coliseo Mario León el sábado 30 de abril, y en Planeta Rica el 1º de mayo en el Club de Leones, de 2:00 a 6:00 de la tarde en las dos localidades.