El mismo cuento de todos los años, Montería no aguanta un aguacero

El mismo cuento de todos los años, Montería no aguanta un aguacero

Fuertes estragos causó en la ciudad de Montería el torrencial aguacero que cayó este miércoles 27 de abril, pues las alcantarillas colapsaron y las calles terminaron volviéndose un río.

En un video que circula en redes sociales se logra observar que, uno de los puntos más afectados fue el sector La Poza del barrio La Pradera, donde el agua cubría casi la mitad de los automóviles y algunos de ellos se apagaron.

Y por si fuera poco, se vivieron momentos de tensión en dicho sector, debido a que un vehículo en el que, al parecer, iban varias personas, fue arrastrado por el agua.

Otro de los afectados por el aguacero fue el centro comercial Nuestro, donde se anegó la primera planta, causando caos en varios establecimientos.

Es de resaltar que, como es costumbre El Centro de la capital cordobesa y la calle 41, no fueron ajenos a las inundaciones y muchas motocicletas terminaron apagadas en medio de la lluvia.

Así las cosas, quedó al descubierto que la ciudad no sigue preparada para la época invernal, como ocurre año tras año, y se teme que nuevamente colapsen los canales y se genere un gran número de familias damnificadas.

Además, la Alcaldía estaría haciéndose la de los oídos sordos, ya que, al parecer, no atienden el clamor de los monterianos con la relación a la problemática.