Comfacor autorizado para seguir como agencia de empleo

Comfacor autorizado para seguir como agencia de empleo

La Unidad Administrativa Especial  del Servicio Público de Empleo le otorgó ayer autorización especial a la Caja de Compensación  Familiar de Córdoba (Comfacor) que pueda seguir prestando los servicios de gestión y  colocación de empleos de forma gratuita. 

La resolución de autorización recibida tiene vigencia por cuatro años y en ella se autoriza la prestación de los servicios en modalidad mixta, a través de los puntos de atención física en los municipios de Montería, Planeta Rica y Lorica y las estrategias móviles para todo el departamento de Córdoba.

Así las cosas, la Caja de Compensación  Familiar continuará haciendo parte de la red de prestadores de empleo, red por medio de la cual se materializa la política pública del Servicio Público de Empleo.

Esta tiene como función esencial lograr la mejor organización posible del mercado de trabajo, ayudando a los trabajadores a encontrar un empleo conveniente y pertinente de acuerdo a sus perfiles, y a los empleadores a contratar trabajadores apropiados a las necesidades de cada una de la empresa.