Cámara de Comercio de Montería rechaza secuestro del ganadero Salim Haddad García

Cámara de Comercio de Montería rechaza secuestro del ganadero Salim Haddad García

Luego que se conociera que, el ganadero Salim Haddad García, la Cámara de Comercio de Montería se pronunció al respecto y rechazó el hecho.

“En ejercicio de las funciones delegadas por la ley en especial en defensa de los intereses generales de los empresarios y actuando como veedores de lo público de conformidad con el decreto 2042 de 2014, manifiesta categóricamente el rechazo al secuestro del empresario del sector de la salud y ganaderos del departamento, doctor Salim Haddad García, ocurrido en el corregimiento Guateque de Montería”, se lee en el comunicado.

Teniendo en cuenta lo sucedido le solicitó al Gobierno Nacional que emprendieran “acciones y operativos que procuren por la libertad del empresario y el regreso a casa sano y salvo”.

Asimismo, solicitaron ejercer acciones militares y de Policía para contrarrestar la extorsión y el secuestro «que afecta a la comunidad cordobesa, así como aquellas acciones que permitan la captura de los perpetradores de estos hechos delictivos y su posterior judicialización».

Finalmente, pusieron a disposición los buenos oficios con el fin de coordinar actividades y colaborar con la información necesaria que contrarreste este tipo de delitos en Córdoba.