Bloquean entrada al corregimiento de Carolina en Planeta Rica por atrasos en obras

Bloquean entrada al corregimiento de Carolina en Planeta Rica por atrasos en obras

La entrada al corregimiento de Carolina fue bloqueada en horas de la mañana de este viernes 22 de julio por habitantes del municipio de Planeta Rica.

Los manifestantes dicen que hay atrasos en las obras de mantenimiento de la vía rural que conduce al sector mencionado.

Por otra parte, los tramos que fueron habilitados como desvíos por la ejecución del proyecto, están intransitables, situación que empeora con las lluvias que se han presentado recientemente.

Es de resaltar que, el mejoramiento y la rehabilitación de los 1.82 Km de vía rural tiene una inversión total de 4.873 millones de pesos, suscrito entre el municipio de Planeta Rica y el Instituto Nacional de Vías con una fecha de entrega para el presente mes de julio de 2022.

Así las cosas, la comunidad del corregimiento y veredas aledañas solicitan a la Alcaldía de Planeta el reinicio de los trabajos y la entrega en los tiempos estipulados.

En el lugar hizo presencia la Policía de Tránsito y el secretario de Gobierno de Planeta Rica, Carlos Uribe, quienes lograron un acuerdo con los manifestantes para que permitan el paso durante tres minutos cada determinado tiempo y de esta forma descongestionar la vía.