Joven de 22 años y su sobrino de 8 meses murieron en accidente

Joven de 22 años y su sobrino de 8 meses murieron en accidente

Gran consternación hay en Valledupar, Cesar, luego que una joven de 22 años y su sobrino de 8 meses de nacido fallecieran en un accidente de tránsito.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 8 en la vía que del corregimiento Azúcar Buena conduce al casco urbano de la localidad, donde el conductor de un automóvil perdió el control de este en una curva.

De esta forma el vehículo cayó a un abismo con seis ocupantes y una de las puertas de atrás se abrió, con tan mala fortuna que, la joven Cris Juliana López Urrego y el menor salieron disparados de este.

Se conoció que, López Urrego falleció minutos después del accidente, ya que presentaba una fuerte herida en la cabeza, mientras que, su sobrino falleció en un centro médico.

Sobre los heridos se conoció que, figuran un menor de 9 años, la madre del bebé fallecido, el conductor del vehículo y otro acompañante, todos miembros de una misma familia, quienes no revisten gravedad.

El padre de la joven manifestó que, su hija fue con sus familiares a disfrutar la tarde en el río La Mesa, sin embargo, cuando regresaban ocurrió la tragedia.