Rodolfo Hernández dijo que este es su último aliento para buscar la Presidencia de Colombia

Rodolfo Hernández dijo que este es su último aliento para buscar la Presidencia de Colombia

El candidato presidencial Rodolfo Hernández en las últimas horas manifestó que que este es su último aliento para buscar la Presidencia de Colombia.

«Yo ya no tengo gasolina. Este es el último empujón que me queda y lo voy a hacer con el alma y vamos a convertir los cuatro años de gobierno en casi seis trabajando desde 4:00 de la mañana», sostuvo el candidato de 77 años.

También invitó a los funcionarios del Palacio de Nariño y del Gobierno Nacional para que «trabajen por los colombianos».

«A los funcionarios, está es una invitación cordial, para que trabajemos desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Nos tomamos media hora para el almuerzo para dedicarnos a trabajar por Colombia. Esa vaina que viene en la mañana, que venga por la tarde, que la señorita no está, eso se tiene que acabar», dijo el candidato por la Liga de Gobernantes contra la Corrupción.

Finalmente, Hernández habló de la segunda vuelta presidencial, proceso que se llevará a cabo este 19 de junio y aseguró que nada está ganado y que si se descuida puede perder.

«Nada está ganado. Ganamos la primera vuelta. Esto está cabeza a cabeza, como dicen en el hipódromo, sí nos descuidados perdemos Yo ya no tengo gasolina para seguir en esto- Yo soy el más viejo de aquí entre todos, tengo 77 años, y no he tenido tiempo para hacer un semillero», concluyó.