“Pelearé hasta el final por mi inocencia”: Aida Victoria sobre cargos imputados por enriquecimiento ilícito de la Fiscalía

“Pelearé hasta el final por mi inocencia”: Aida Victoria sobre cargos imputados por enriquecimiento ilícito de la Fiscalía

Este jueves 22 de septiembre la influencer Aida Victoria Merlano no aceptó los cargos por enriquecimiento ilícito que le imputó la Fiscalía.

La joven manifestó durante la audiencia que se realizó en su contra que, peleará hasta el final por su inocencia.

El ente investigador le pidió a la hija de la excongresista prófuga de la justicia, Aida Merlano, justificar el patrimonio obtenido a través de una empresa de construcción identificada como Esaid S.A.S., la cual fue creada por su mamá.

De acuerdo con la influencer, cuando a su mamá le quitaron la restricción hizo una donación lícita, debido a que no tenía prohibido mover sus bienes, “teniendo en cuenta que hay una ley que dice que no se pueden donar todas propiedades y que hay que conservar algunas. Esa empresa fue intervenida en 2019, acabándose de crear, nunca dejaron que generar dinero”, agregó la joven.

Finalmente, Aida Victoria agregó que, los bienes de su mamá quedaron a cargo de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), y que ella nunca pudo hacer uso de ellos, pese a que le donó algunos.