“Papayazo que den y los vamos a dar de baja”: Duque manda mensaje al Clan del Golfo a pocas horas de dejar la presidencia

“Papayazo que den y los vamos a dar de baja”: Duque manda mensaje al Clan del Golfo a pocas horas de dejar la presidencia

A menos de 72 horas de dejar la presidencia de la República, Iván Duque, le envió un contundente mensaje a los miembros del Clan del Golfo que deja clara su posición contraria con las eventuales negociaciones que se puedan presentar con su sucesor Gustavo Petro.

En tono recio Duque manifestó que, en las horas que le quedan a su Gobierno perseguirá a estos delincuentes que para su criterio pretenden ganar peso político para una eventual negociación, un sometimiento a la justicia.

“Y claro, ellos creen que como va a haber negociación, se sienten con patente de corso para matar policías ahora y piensan que no les va a ocurrir nada”, sostuvo Duque.

Asimismo, el mandatario saliente advirtió que, así como cayó ‘Otoniel’, ‘la Negra’, ‘Falcón’ y su anillo cercano, caerán los demás bandidos.

“Cuidadito, ‘Chiquito Malo’, , ‘Gonzalito’, ‘Siopas’, porque les estamos respirando en la nuca. ¡Papayazo que den y los vamos a dar de baja, sinvergüenzas”, agregó el mandatario.

Cabe resaltar que, dichas declaraciones fueron realizadas por Duque debido a la arremetida del Clan del Golfo contra la Fuerza Pública a través del ‘Plan Pistola’, el cual ha cobrado la vida de varios policías y militares en el país.