Mujer se lanzó con su hija a los rieles del metro en Medellín, luchan por su vida

Mujer se lanzó con su hija a los rieles del metro en Medellín, luchan por su vida

A la 1:24 de la tarde de este viernes 30 de diciembre se reportó una emergencia en la estación de San Antonio del Metro de Medellín, luego que una mujer de 27 años de edad se lanzara junto a su pequeña hija de 8 años a los rieles del sistema.

En las redes sociales se dio cuenta de que el tren que estaba cruzando por el centro, frenó abruptamente. Inmediatamente se activaron los protocolos.

Los pasajeros se vieron en la obligación de salir del Metro y se ordenó el cierre de tres estaciones.

La Policía Nacional, Fiscalía y el Cuerpo de Bomberos de Medellín fueron alertados en el instante para que llegaran al sector.

Bajo los rieles estaban las dos mujeres que contenían la respiración con dificultad tras el supuesto intento de suicidio de la progenitora. Los socorristas las montaron en camillas y las trasladaron al servicio de urgencias de la Clínica SOMA, donde son atendidas por los especialistas.

El reporte preliminar de las condiciones de salud de las pacientes revela que podrían sufrir amputaciones dado que tienen comprometidas sus piernas, sin embargo, la situación más delicada la padece la adulta, a quienes los médicos le están tratando de salvar la vida.