Mujer denunció que candidato del Partido Liberal le rompió la nariz

Mujer denunció que candidato del Partido Liberal le rompió la nariz

Una fuerte denuncia realizó una mujer contra Edgar Conde, candidato al Senado por el Partido Liberal, quien la habría golpeado en el rostro en un ataque de rabia.

De acuerdo con la denuncia de la víctima, los hechos sucedieron en el sector Las Aguas de la ciudad de Bogotá, donde el político realizaba campaña y repartía unas gorras a los habitantes del sector con su logotipo y número del tarjetón.

“Lo vi tomándose fotos a lo que, en un país libre, en el cual me puedo expresar, dije que con gorras no se compran votos, comentario que a él le afectó bastante”, sostuvo la mujer.

Fue así como el candidato se sulfuró e intentó quitarle el celular, pues la víctima estaba grabando lo sucedido, por lo que se propició un forcejeo entre ambos que terminó con la reprochable agresión.

“La novia me atacó en la cara, me defendí y nos caímos al piso. El señor Conde se abalanzó en ese momento hacia mí y me empezó a pegar puños en la cara. Me reventó la nariz. El día de hoy fui por urgencias al médico y me dijeron que puede ser una fractura del tabique”, agregó la afectada.

Por su parte, el Partido Liberal rechazó lo sucedido e indicó que, Conde fue sancionado y pidieron que su aval sea retirado del Consejo Nacional Electoral.