Luto en la televisión colombiana, murió el actor Fabio Restrepo

Luto en la televisión colombiana, murió el actor Fabio Restrepo

Nuevamente la televisión colombiana está de luto, esta vez por el fallecimiento del actor Fabio Restrepo, quien desde hace varios meses estaba internado en una clínica de Medellín luchando contra el Covid-19.

Como se sabrá, el reconocido actor antioqueño había ingresado a un centro asistencial de la ciudad de Medellín por complicaciones relacionadas con el coronavirus, allí se complicó debido a que tenía enfermedades de base (hipertensión y diabetes), contrajo una bacteria, luego una neumonía y hoy perdió la dura batalla.

Es de mencionar que, durante el periodo que el actor de 62 años estuvo en la clínica, también se contagió su hijo Andrés, quien falleció el 24 de enero pasado.

Hace un poco menos de 20 años, el actor se dio a conocer en el país por su participación en las películas ‘Sumas y Restas’. El ojo clínico de Víctor Gaviría lo descubrió (como hizo con el elenco de ‘La Vendedora de Rosas’) y de ahí en adelante se ganó un lugar en exitosas producciones de cine y televisión.

También participó en ‘Rosario tijeras’ (2010), ‘Escobar: el patrón del mal’ (2012), ‘Lady, la vendedora de rosas’ (2015), ‘Anónima’ (2015), Satanás’ (2007), ‘García’ (2010), ‘Edificio Royal’ (2012) y ‘Talento millonario’ (2017).