“El Alcalde del GEA, nombrado por el Gobierno Duque en la Alcaldía de Medellín, está inhabilitado”: Daniel Quintero

“El Alcalde del GEA, nombrado por el Gobierno Duque en la Alcaldía de Medellín, está inhabilitado”: Daniel Quintero

Luego que fuera designado Juan Camilo Restrepo, como alcalde encargado de Medellín, el suspendido mandatario Daniel Quintero Calle, aseguró que, esta persona está inhabilitada.

“El Alcalde del GEA, nombrado por el Gobierno Duque en la Alcaldía de Medellín, está inhabilitado. Tiene tres familiares trabajando en la alcaldía, todos nombrados en el período del alcalde Federico Gutiérrez. Violan la ley”, escribió Quintero.

De acuerdo con el mandatario, el nombramiento fue dirigido por el uribismo y apoyado por el Grupo Empresarial Antioquieño, conocido como (GEA), con quienes, según él, ha sostenido una pelea desde que llegó al cargo.

“Se ha nombrado un alcalde fantoche, un alcalde que pretende romper la institucionalidad de la ciudad… ¿ahí nombraron a quién? Nombraron un alcalde del GEA, uno de los consentidos del GEA. Eso es lo que querían recuperar el poder a toda costa”, agregó Quintero.

Se conoció que, la esposa de Restrepo, renunció a un contrato por prestación de servicios del Fondo de Valorización de Medellín, con el fin de evitar suspicacias.

Finalmente, Quintero convocó a sus seguidores a una resistencia social y pacífica como rechazo a su suspensión del cargo.