Convocan protesta para marchar contra las reformas del gobierno Petro

Convocan protesta para marchar contra las reformas del gobierno Petro

Para este próximo lunes, 26 de septiembre, está convocada una protesta en la que participará, diferentes sectores sociales en contra de las reformas que ha venido planteando el gobierno de Gustavo Petro.

Del mismo modo, protestarán por la creación de un órgano electoral en el que se dará la “potestad de cerrar cualquier campaña política y hasta postergar las elecciones”, así lo indicó Pierre Onzaga, persona que lidera esta manifestación.

Es importante mencionar que, se trataría de la misma persona que impulsó la marcha en 2008, “Un millón de voces contra las FARC”.

Por su parte, también protestarán en rechazo a la reforma tributaria y electoral, además, los diferentes sectores sociales indican que “esta nueva administración ha venido transformando el Estado colombiano en uno totalitario”.

Finalmente, indicaron que en varias regiones del país muchas personas se encuentran comprometidas con protestar en contra del gobierno Petro, ya que, indican que se van a ver afectados en la canasta familiar.